San Valentín

 

-Que el amor, la complicidad, la paz y la felicidad sean los ingredientes principales de este viaje que acaba de comenzar. ¡Feliz día de los enamorados!

 

 

San Valentin 2018 – Feliz día de los enamorados

San Valentin 2108 es el día de los enamorados en europa y se está extendiendo en muchos países del resto del mundo. San Valentín es el día de los enamorados según la leyenda de San Valentín, no es el día de la amistad, que no nos confundan, el día de la amistad es otro y varía según los países.

 

Día de los enamorados – San Valentín 2018

Si estás enamorado de tu esposa, pareja, etc. es bonito regalarle algo, lo que sea, pero un regalo de amor, no vale utensilios de cocina, eso se lo compras en otra ocasión. Un regalo lindo para este día son unas flores, pero sobre todo un beso y un abrazo nada más verla y decirle… cariño… te amo de corazón.

Para los enamorados es un día muy especial, pues de alguna manera al expresar nuestro amor, nuestra pareja esta feliz. Pero tengan presente que no solo hay que amar el día de San Valentín, hay que amar todos los días.

Aquí les dejo un par de felicitaciones para que las copies y se las puedan regalar a su pareja.

imagen de San Valentin 2018

Pueden acompañar el regalo con un poema, en esta web hay varios que son hermosos para ese día. Por ejemplo esta historia de amor.

Y para que su regalo de san Valentin 2018 sea más apasionado y glamuroso, les ofrecemos un bello poema que lo podrán adjuntar con algunas de nuestras tarjetas o con cualquier otra para regalar a su amante.

Un pequeño poema de amor

Mi alma de ti se enamora,
la suave brisa me acaricia,
son tus besos que me acalora
y amarte hermosa mujer es una delicia.

Adoro tus risas y enojo,
esa mirada que me quita la razón,
los besos que me robas a tu antojo
y los abrazos que me das de corazón.

 

Deja una Respuesta