Enrique Iglesias

 

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias: Las principales versiones de Súbeme la radio

Todas las canciones de éxito comparten algo que siempre sucede cuando están en lo más alto y es que se multiplican las versiones de ese tema y en este 2017 ese honor les ha correspondido a Luis Fonsi (Despacito), a Shakira (Me enamoré) y también a Enrique Iglesias y su Súbeme la radio.

En los últimos días, el canal oficial del solista español en Youtube ha tenido una actividad frenética publicando nuevas versiones de su éxito veraniego.

CNCO, Descemer Bueno, Zion & Lennox, Conor Maynard o Jacob Forever son algunos de los artistas que han acompañado a Enrique Iglesias en las principales versiones de Súbeme la radio.

No sólo artistas y grupos conocidos se han lanzado a cantar una versión (o cover) de la canción sino también decenas de youtubers (con mayor o menor éxito).

En el canal de Enrique Iglesias también podéis encontrar varios remixes de la versión original junto a Descemer Bueno, Zion & Lennox.

Porque la música inspira la vida y la vida inspira la música y una misma canción puede despertar sentimientos muy distintos en personas alrededor de todo el mundo y pueden cantarla de muy diferentes maneras #MusicInspiresLife


Comentarios


Comentarios

Deja una Respuesta