La reacción de la madre de Demi Lovato al saber que su hija ha vuelto a beber alcohol

 


La reacción de la madre de Demi Lovato al saber que su hija ha vuelto a beber alcohol
Demi Lovato (Jose Sena Goulao / EFE)

Demi Lovato siempre ha hablado abiertamente de sus problemas de bulimia, su bipolaridad y sus adicciones al alcohol y a las drogas. Por eso quiso ser sincera con sus fans y revelar que tras seis años manteniéndose sobria había vuelto a caer el las garras de la bebida. Después de recibir el apoyo de sus fans, ahora ha sido su madre la que ha querido mandarle un mensaje lleno de energía y positividad.

La semana pasada Demi Lovato publicaba Sober, la canción con la que ha confesado haber vuelto a probar el alcohol tras haber permanecido seis años limpia. Su concierto en Lisboa, dentro del festival Rock in Río, se volvió de lo más emotivo cuando interpretó el tema.

La cantante se rompió a mitad de la canción y sus fans no dudaron en alzar la voz para demostrarle que estaban ahí, apoyándola hasta el infinito en esta lucha que ahora debe volver a empezar de nuevo. Quien también estaba viéndola, a kilómetros de distancia, era su madre, Dianna La Garza.

La madre de Demi Lovato estuvo pendiente de cada uno de los movimientos de su hija en la que era una de las actuaciones más importantes de su vida. Por eso, viendo lo emotivo que se volvió el show, no dudó en escribirle el siguiente mensaje en redes sociales.

“Vi todo el espectáculo por la transmisión en línea, nunca te había visto tan bella y cantar tan asombroso. El mejor espectáculo de la vida, ¡Tienes el mejor equipo ahora! Uno al que realmente le importas, y se puede ver lo feliz que estás en los espectáculos. ¡Tú eres libre!”.

Demi Lovato le respondió que ella también la amaba y que aún le quedaba mucho por aprender. Pero lo que sí sabe la artista es que, tal y como le dijo su madre, es libre, y que esa adicción ya no es la dueña de sus actos. Por eso hace unos días se tatuó la palabra “Free” en uno de sus dedos.

Demi Lovato
Demi Lovato (Instagram)

Deja una Respuesta