San Valentín   -Que el amor, la complicidad, la paz y la felicidad sean los ingredientes principales de este viaje que acaba de comenzar. ¡Feliz día de los enamorados!     San Valentin 2018 – Feliz día de los enamorados San Valentin 2108 es el día de los enamorados en europa y se está extendiendo en…

¿Qué pasará con tu cuerpo si empiezas a comer 2 plátanos al día? Los plátanos son una de las frutas que más se consumen. No solo son sabrosos sino que aportan grandes beneficios al organismo. Te invitamos a probar dos plátanos al día y verás las mejoras que produce.   Los plátanos además de tener…

Cómo aumentar las defensas de nuestro organismo Una correcta hidratación es fundamental para conseguir eliminar toxinas. Asimismo, deberemos llevar una dieta equilibrada y mantener unos patrones de sueño adecuados para evitar que nuestro organismo se enferme     Todos, en algún momento, hemos buscado remedios para aumentar las defensas de nuestro organismo. ¿Quién no ha…

   Una de las jotas mas bonitas que se ha escrito. Compuesta por José Lera Alsina en 1980 y cantada en cheso es de esas canciones que emocionan cada vez que se escucha.

Conoce los 5 motivos más importantes para no apresurarse a iniciar una relación, te sorprendera Un corazón roto definitivamente no es la emoción más positiva en el mundo y a veces puede parecer que un nuevo amor va a curar todo el dolor al instante y para siempre. Pero, ¿será cierto? Encontramos varias razones de por qué no deberías precipitarte para iniciar una relación nueva. 5. Soledad Antes de empezar a salir con…

Nochevieja 2017 llena de tradiciones cosmopolitas La rutina de las uvas y el cotillón pierde adeptos al inicio de la mayoría de edad del siglo XXI y los gana brindar en un viaje y con las costumbres del destino Fuegos artificiales en las Torres Petronas durante la nochevieja Año Nuevo y Nochevieja son momentos mágicos llenos…

  TU-TENTACIÓN TE DESEA QUE EN ESTAS FIESTAS,LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA EL MEJOR REGALO,TUS OJOS EL MEJOR DESTINO Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!     Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde…

La importancia de agradecer   “Gracias… A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos saludan cuando los vemos, aunque ya no nos hablemos.”     “Gracias” es una de esas…

Tierra de Dios’: desbloqueando emociones   Género: Romántica   El director sincroniza la evolución de los comportamientos de los personajes con la de los sentimientos y su relación con la naturaleza El debutante Francis Lee, de maneras clásicas y al parecer buen conocedor de lo que cuenta, modula su relato a través de estos personajes…

 México por siempre de Luis Miguel     México por siempre Latina 24/11/2017 1.La fiesta del mariachi 2.No me amenaces 3.Llamarada 4.El balajú 5.Soy lo prohibido 6.El siete mares 7.¿Por qué te conocí? 8.Deja que salga la luna 9.Serenata huasteca 10.Que te vaya bonito 11.No discutamos 12.Sin sangre en las venas 13.Qué bonita es mi…