Festival de Viña 2017

 

Estas son las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017

 

Ya está lista la parrilla programática del Festival de Viña del Mar y los artistas que se presentarán en el evento, ya no tienen exigencia como las de años atrás.

Estas son las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017 - Imagen 1

El Festival de Viña del Mar, se llevará a cabo entre el lunes 20 y el sábado 25 de febrero de 2017.  Aquí te dejamos una lista con las peticiones de algunos de los artistas que se presentarán en el certamen.

Maluma

 

El cantante viene con su familia a Viña, en total son nueve personas, y como estará varios días – es jurado del certamen – la producción ya le consiguió una lujosa casa para él en Reñaca. El recinto cuenta con todas la comodidades, tales como, piscina, sala de juegos y quincho, además del requisito más llamativo del cantante: un chef las 24 horas del día.

 

 

Olivia Newton-John

Estas son las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017 - Imagen 3

Estará 4 días en nuestro país junto a su esposo John Easterling. No pidió nada extravagante, muchas frutas y variedades de té.

Los Auténticos Decadentes

Estas son las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017 - Imagen 4

Solicitaron vino chileno,  además un surtido de sandwiches para matar el hambre y bebidas energéticas para rendir sobre el escenario.

Los Fabulosos Cadillacs

Resultado de imagen para Los Fabulosos Cadillacs

Todavía no hacen oficial su lista de requerimientos, pero el año 2010 – cuando cancelaron la noche debido al terremoto que afectó al sur de Chile el 27 de febrero – habían pedido contar con guardias las 24 horas, variedades de ensaladas, frutas de la estación, bebidas, cervezas y barras de cereal

J Balvin

Resultado de imagen para J Balvin
Su lista incluye un secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. Además de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y agua no carbonatada.

Marama y Rombai

Resultado de imagen para marama y rombai

Lo único que solicitaron fue contar con un mínimo de 10 casatas de helados en cada camarín.

TU-TENTACIÓN TE DESEA UN FELIZ

DIA DE SAN VALENTIN

 

En el día de San Valentín no dejes de tener un detalle especial con tu enamorado. No te conformes con solo un “feliz San Valentín” dale un detalle que lo llene de emoción y que le demuestre una vez más que lo que sientes por él es puro amor.

Una carta tuya es siempre un buen detalle para el chico que te ama, que te hace reír, que lo da todo por ti, porque en ella puedes escribir todo aquello que te enamora de él, que te llena de alegría y que no cambiarías por nada en el mundo.

 

Es inevitable que asociemos el día de San Valentín con el día de los enamorados, pero durante esta fecha no solamente se celebra el amor, también se celebra la amistad y por eso no debemos hacer a un lado a nuestros amigos.

 

 

 

“Hoy también es el día de la amistad, por eso a todos aquellos que me han privilegiado con el hecho de ser mis amigos les dedico este mensaje para desearles un feliz día.”

 

 

 

Hoy es uno de esos días en el que se nos tiene permitido olvidarnos del mundo y concentrarnos en nuestro amor, en lo que sentimos el uno por el otro, en todas las cosas bonitas que pasamos juntos y en todos los sueños que tenemos.

 

 

 

 

CUANDO TE ENOJAS ¿QUÉ LE PASA A TU CUERPO?

El cerebro es el primero en detectar y procesar cualquier tensión. Millones de fibras nerviosas preparan al cuerpo ante cualquier peligro y liberan en el torrente sanguíneo sustancias químicas como adrenalina, noradrenalina y cortisol que inyectan energía por unos minutos hasta elevar la presión sanguínea, el ritmo cardiaco y la respiración. El estrés que se vive durante el enojo daña las neuronas, lo que afecta los  mecanismos de atención y la memoria.

 

 

DESCUBRE PORQUÉ LOS CAMBIOS DE HUMOR Y SUS CONSECUENCIAS EN NUESTRO CUERPO

La frecuencia cardiaca promedio de 80 latidos por minuto puede elevarse a 180 en un momento de furia, pues el cuerpo se pone en estado de alerta y, por lo tanto, demanda más sangre.

 

 

Por ello, una persona que se disgusta constantemente tiene mayor riesgo de enfermedades cardiacas, la ira demanda mayor oxígeno y en consecuencia acelera la respiración. Por ello, las personas que experimentan enojo frecuentemente su capacidad pulmonar y están expuestos a más problemas respiratorios. La tensión provoca que se contraigan las venas y crece el número de células grasas en ellas, lo que incrementa el colesterol malo.

Al enojarse se producen demasiados ácidos gástricos, lo que llega a provocar ulcera o reflujos, También se incrementa el apetito. Cuando te enojas la presión sanguínea se incrementa lo que eleva el riesgo de ataque al corazón o derrame cerebral.

SI DESEAS CONTROLAR TU ENOJO: respira profundamente tres veces. Cambia de ambiente, Reconoce porque estas enojado, Piensa que la situación es temporal, Controla la tensión muscular, Deja ir lo que esta fuera de tu control, Recuerda cosas positivas, Ríete, Escucha música agradable, Practica ejercicio constantemente, Acude con un especialista si tu enojo esta acumulado por experiencias negativas pasadas.

SI DESEAS CONTROLAR TU ENOJO

Reprimir el enojo no es la mayor opción, pues más tarde puedes descargarlo con actitudes negativas y contra otras personas, además que dejarlo dentro de ti puede causar hipertensión o depresión.

ESTRENOS DE CINE

 

 

Cincuenta Sombras Más Oscuras

Póster Cincuenta Sombras Más Oscuras

Título: Cincuenta Sombras Más Oscuras

Título Original: Fifty Shades Darker

Género: Drama, Romance

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: James Foley

Guión: Niall Leonard

Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Tyler Hoechlin, Kim Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Max Martini, Marcia Gay Harden, Eric Johnson, Luke Grimes, Fay Masterson, Rita Ora, Dylan Neal, Michelle Harrison

Sinopsis: Secuela de Cincuenta sombras de Grey.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras, el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Fecha de Estreno: Viernes, 10 de Febrero de 2017

 

“Sé que nunca te enamore”

 

 

Sé que nunca te enamore, también sé que nunca te emocionabas cuando escuchabas mi nombre, ni tampoco te moví el piso, causando reacciones lindas en tu mente… Sé que estando lejos no te acuerdas de mí, tampoco me extrañas. Perdí totalmente la cabeza por ti, te busque y te busque… y tu más te alejabas. Escuche miles de consejos, y seguí haciendo lo mismo, te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar, y me volviste a hacer mal y yo seguía en lo mismo. No es fácil olvidar así de la nada cuando se ama, tampoco es fácil fijarse en otra persona, cuando tienes a alguien en la cabeza. Tú nunca entendiste lo que yo sentí por ti, nunca fuiste capaz de ver que te quería de verdad, que siempre pensaba en ti, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de ti, de como me preocupada cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa. Al principio duele, obvio, cuesta, e incluso arañe las paredes para evitar buscarte, pero sé bien que ahora eres feliz, sé bien una cosa, puedes estar con quien se te cruce, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamás nadie te va a amar, cuidar y valorar como lo hice yo.  Sé que jamás nadie te llorará de aquella forma en la que yo lo hacía.

 

 

 

 

 

Dicen que la distancia es el olvido

 

Hay un dicho que dice , la distancia es causa de olvido…….

No… Es tan solo un precepto pero yo no lo acepto, porque mi corazón aprendió a amar en la distancia, a respetar y a esperar el tiempo justo como cuando se dan las rosas y el trigo. La distancia me enseñó a meditar y concienciar como será el día en que dos almas enamoradas se puedan encontrar, me ha enseñado también la distancia a conocer el alma y a tocar corazones.

 

 

Por medio de la expresión escrita, “letras de oro” les llamo yo, he aprendido a encontrar en cada una de las mismas el significado justo de las cosas, que las letras no solo quedan impresas en el papel o en un ordenador virtual, sino en el alma misma de quienes escribimos un sentimiento.

Por esto aseguro que la distancia no es ni será nunca el olvido, creo y aseguro que en la distancia se unifican criterios, se identifican almas por más lejanas que se encuentren, y se encuentran del mismo modo seres de luz en quienes se puede confiar, a quienes se puede amar y respetar, seres bellos que pueden ser tus mejores amigos y ¿por qué no? grandes amores.

 

 

Yo en la distancia los leo, los disfruto, los voy conociendo por medio de sus letras de oro, por sus expresiones escritas y por ese amor que veo -aún sin ver – salir por cada uno de los poros de su piel y de ese corazón tan real como el mío que dentro de nuestros pechos late con el amor más puro y limpio tal vez no encontrado aquí en mi realidad.

 

Nunca dejes de soñar

 

 

“Podrán quitarme el sueño, pero nunca podrán quitarme las ganas de seguir soñando.” (Shoshan)

En muchos momentos de la vida, pareciera que nada tuviese sentido y que sin importar lo mucho que intentemos hacer bien las cosas, todo nos sale mal, fatal…

Lo podemos tener todo en contra, incluso a las personas que más debieran apoyarnos, pero nunca dejemos de soñar.

Debes tener sueños y esperanzas, creer que todo lo que quieras lograr en la vida lo puedes conseguir, porque tienes esperanza e ilusión.

 

 

  • Nunca permitas que nadie te quite el derecho de lograr tus sueños,porque ello es el motor que te hace seguir adelante.

  • Nunca permitas que alguien se sienta con el derecho de dominarte de tal manera que te anule,eso no lo debes consentir. Recuerda que la vida es demasiado bonita como para que la vivas encerrada sufriendola incomprensión de alguien que apareció en tu vida y se adueñó no solo de eso sino hasta incluso de tus pensamientos.

  • Nunca abandones tus sueños, mientras creas que puedes lograr tus metas inténtalo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no lo sueltes, ponlo en tu pecho como si fuese una joya valiosa, y guárdala en tú corazón, porque tus sueños sí son valiosos.

  • No esperes que las cosas que deseas vengan de la nada hacia ti,NO… tú persíguelas, con todas tus fuerzas busca aquello que te haga ser una mujer feliz.

  • Nunca sientas que has perdido porque algo no salió bien una vez, siempre hay que volver a intentarlo, que la perseverancia es lo más importante de una persona, se puede ser muy inteligente pero si no tienes constancia para hacer las cosas, nunca lo vas a lograr.

  • Comienza cada día como si fuese el primero del resto de tu vida, siempre con esperanza, alegría y mucho amor para repartir,para que así tu corazón esté contento y satisfecho por cuanto lo intentas hacer lo mejor posible.No permitas que nadie te robe esa alegría que llevas dentro de ti. Tú tienes la fortuna de de tener mucho amor, muchas ilusiones y mucho sueños, no lo desperdicies.Cada día intenta aprender algo nuevo, mira los días en colores, que lo opaco no le gane a la belleza que tienes frente a tus ojos. Recuerda que cada vez que aprendes algo nuevo tu mundo se amplía y avanzas en la vida y puedes disfrutar de mayor satisfacción por quien eres. No hagas nada que te disminuya, te mereces todos los sueños del mundo.

  • Lo que te quita el sueño, no lo tomes en cuenta, bórralo de tu mente, retenerlo es malo para el alma, siéntete feliz con quien eres, tienes la capacidad de aprender de tus errores, no dejes que los malos sentimientos como el orgullo y la vanidad empañen tu bello corazón. Tampoco te pongas triste por aquellos que no quieren que te sientas bien, no valen la pena, una persona que te ama de verdad, te acompañará a soñar y volará contigo tan alto como puedas, no te soltará y allí sabrás cual es tu verdadero amor, será aquel que te apoya en tus planes y en tus deseos. Cuida a esa persona, lo demás sólo es humo que se va dispersando con el tiempo.

 

ELVIS CRESPO

 

TATUAJE

 

 

Hazte un tatuaje
Debajo del ombligo
Con una flechita
Que diga que eso es mío

Y yo te subo el traje, bebo de tu rió

Y con mi dedito, te hago remolinos
Y tu motañita, yo la convierto en volcán
Y con mi lenguita, lava le voy a sacar

Y te hago mía… (Solamente…)
Mía mía mía mía mía mía mía
Y te hago mía… (Solamente…)
Mía mía mía mía mía mía mía

Mami apaga las luces y cierra los ojos
Déjame tomar control de la situación
¡Échate para acá!

Empece por tu boca
Hice escala en tu cuello
Aterrice en tus dos islas
Y empece de nuevo

Y me disculpas si sientes
Que me estoy calentando
Tu que eres tan obsesiva
Pero hoy te estas dejando

Y tu montañita
Te la convierto en volcán
Y con mis truquitos
Lava le voy a sacar

Y te hago mía… (Solamente…)
Mía mía mía mía mía mía mía
Y te hago mía… (Solamente…)
Mía mía mía mía mía mía mía

Yo te complazco si tu me das eso
Tocarte ahí, tocarte ahí
Si me permites todas tus fantasías
Te las puedo cumplir, cumplir

Yo te complazco si tu me das eso
Tocarte ahí, tocarte ahí
Si me permites todas tus fantasías
Te las puedo cumplir, cumplir

Y te hago mía… (Solamente…)
Mía mía mía mía mía mía mía
Y te hago mía… (Solamente…)
Mía mía mía mía mía mía mía

Los móviles que son todo pantalla ya (casi) están aquí

El Xiaomi Mi Mix, uno de los teléfonos sin bordes de los que más se ha hablado a finales de 2016.

En el pasado, ya vimos teléfonos con pantallas sin casi bordes a su alrededor, pero eran meros conceptos que no iban a llegar al mercado.

En 2017, sin embargo, parece que por fin llegarán varios móviles que intentarán poner esta tendencia de moda.

 

El mercado de los teléfonos inteligentesestá en un momento delicado. Cuando hasta el iPhone, el rey de reyes, tiene problemas para seguir vendiendo más, es lógico que el resto de empresas empiecen a tener miedo y crean que sus ventas van a descender porque el mercado no admite más dispositivos.

Para poder vender más, de momento han urdido un plan: ofrecer algo diferente en sus teléfonos, pero sin renunciar a calidad ni a los estándares de calidad fotográfica o de batería a los que ya estamos todos acostumbrados. Como los teléfonos que se doblan todavía son un plan a medio plazo para Samsung o Apple, todo apunta a que antes veremos teléfonos que son todo pantalla.

En otras palabras, los márgenes en los que ahora hay botones, altavoz y una cámara frontal se estrecharán todo lo posible para dejar hueco a más pantalla. Es un movimiento lógico: el consumidor quiere pantallas más grandes, pero no teléfonos más aparatosos, y los bordes es lo único en lo que se puede recortar sin afectar a otras prestaciones.

El mejor ejemplo de esta clase de dispositivo es el Xiaomi Mi Mix. La empresa china dio al mundo un móvil que solo tenía borde inferior y que tenía un aspecto fabuloso, como si hubiera salido de un catálogo de productos del futuro.

 

(más…)

MÚSICA

A los 53 años

Muere George Michael a los 53 años “en circunstancias no sospechosas”

Muere el cantante George Michael

Las canciones por las que lo recordaremos

¿Qué ha pasado con George Michael?

El adiós a George Michael en las redes

El músico y compositor George Michael murió el día de Navidad en su casa de Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordshire, en la campiña inglesa a los 53 años de edad. La Policía que fue llamada a la residencia campestre dijo que “ha muerto en su casa en circunstancias no explicables, pero no sospechosas“. Varios de sus conocidos manifestaron a la BBC que llevaba un tiempo enfermo aunque nadie ha dado una causa clara y concreta del óbito.

En el certificado de nacimiento del cantante su nombre reza como Georgios Kyriacos Panoyiotoy, hijo de un grecochipriota y una inglesa, que nació y se crió en la comunidad grecochipriota del norte de Londres. De hecho, su casa en la ciudad se mantenía en el barrio de Highgate, cerca de donde transcurrió su infancia y adolescencia aunque fuera del círculo grecochipriota. George Michael era un personaje frecuente en los medios de comunicación por sus méritos artísticos y por sus incidentes callejeros. Su comportamiento público le causó más de un problema y le llevó a dormir dos meses en la cárcel de Pentoville (norte de Londres) por conducir reiteradamente bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

 

Todavía no había cumplido los 20 años de edad cuando formó con Andrew Ridgeley, su compañero de pupitre, y otros músicos el grupo Wham! con el que lanzó el disco ‘Fantastic’, el primero de una serie de éxitos musicales. En 1985 se adhirió a la llamada de Bob Geldof para la grabación de ‘Band Aid’ contra la hambruna en África. Estos días navideños su voz se ha oído repetidamente en la televisión británica con ‘Band Aid Do they know it’s Christmas’ y con Wham! ‘Last Christmas I gave you my heart’que todavía figuran entre las primeras canciones preferidas de Navidad, 30 años después de haber sido estrenadas. Mientras la tele ponía su voz, él languidecía y moría en la privacidad de su casa de campo.

En 1987 George Michael empezó su carrera como solista con el disco ‘Faith’ y grabó un dúo memorable con la reina del soul Aretha Franklin. La canción ‘Listen without prejudice’ le generó gran popularidad. Pero la década de 1990 fue la que le produjo más problemas personales con los que batallaba. En 1991 en los conciertos Rock in Rio conoció al brasileño Anselmo Fellepa con quien decidió salir del armario en su círculo privado. En una entrevista que concedió a la revista ‘The Big Issue’ (la de los sin techo) explicó lo siguiente: “Mientras vivía mi madre no pude declararme públicamente gay porque ella no lo hubiese aceptado. Cuando ella murió de cáncer en 1996 ya no me importaba que se supiese, además la actitud pública de cara a la homosexualidad había cambiado mucho a mitad de la década de los 90”.

 

La muerte de su madre lo sacó del armario, sin embargo, antes, en 1993 había perdido a Anselmo, fallecido de sida. Ambas muertes le condujeron a una depresión y al consumo de narcóticos así como a periodos de alcoholismo que se tradujeron en entradas y salidas de clínicas de desintoxicación. Batallaba contra sus propios demonios. En 1998 fue detenido en Beverly Hill (California) por “actos indecentes” en un urinario público. Él explicó que “me tendieron una trampa porque empezó como un juego de uno que yo no sabía que era policía, y cuando empezó el juego de yo te la enseño y tú me la enseñas, me detuvo”. Por entonces su pareja era Kenny Gross con quien estuvo conviviendo hasta 2009, aunque no hizo pública la ruptura hasta 2011.

En 2006 lanzó su disco y gira de conciertos ‘Twenty Five’, cumpliendo 25 años de carrera musical, en otro de sus intentos de volver a la música y superar las adicciones que le perjudicaban la salud y la creación artística. Abrió el turno de conciertos en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y lo cerró en el Wembely Arena de Londres. De todo ello obtuvo 60 millones de euros. En toda su carrera vendió millones de discos. Pero el triunfo musical iba acompañado de incidentes de orden público. En unos lavabos públicos de Hampstead, al norte de Londres, cerca de su casa de Highgate, fue detenido por “actos obscenos”. En otra ocasión, fue hallado dormido en su coche en el centro de Londres bajo el efecto de las drogas. En el verano del 2010 empotró su vehículo en una tienda de fotografía en Hampstead.

 

En el 2011 canceló una serie de conciertos “por tratamiento de una neumonía”. Las informaciones sobre sus idas y venidas a los estudios de grabación se alternaban con las idas y venidas a centros médicos. Hace un año fue ingresado en un hospital de Viena durante una estancia en aquella ciudad. Después apareció en su casa de Highgate agradeciendo las muestras de cariño de sus fans. Su familia ha hecho público un comunicado en el que rinde homenaje “al querido hijo, hermano y amigo”. A pesar de los incidentes callejeros, su discografía y su activismo en favor de la lucha contra el sida u otras causas nobles le hicieron un personaje apreciado y popular que intentó mantener su vida privada a buen recaudo a pesar de que no lo consiguió del todo.

1 2 3 7